No se podrá votar en la escuela República Argentina y sus votantes se reparten en dos escuelas

escuela no deja votarAPCS. No se podrá votar en la escuela “República Argentina”  y sus votantes se reparten en dos escuelas

A pocas horas de la elección, la dirección de la escuela privada “República Argentina” de Tierras Altas se negó a ser parte del operativo electoral de mañana 25 de octubre. La junta electoral tomó la decisión de dividir las mesas a dos escuelas, una de la localidad de Tortuguitas y la otra a Grand Bourg.

La medida tomada por la dirección genera suspicacias y dudas sobre las verdaderas motivaciones de esta decisión y el enojo que causará en miles de ciudadanos que llegarán a la escuela y se encontrarán con tal noverdad. Desde la escuela las autoridades dicen que la misma habría quedado en mal estado luego de las PASO.

El esquema es el siguiente:

Instituto Modelo Tortuguitas: Colombia 1834 (a dos cuadras del paso a nivel de Cura Brochero y Colombia en Tortuguitas) mesas 692, 693, 694, 695 y 696

Colegio Malvinas Argentinas: Esteban Gómez 1952 (atrás de la plaza Fuerza Aérea en Grand Bourg) mesas 697, 698, 699 y 700.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s