Error de Massa: “haber sumado gente que no expresaba los valores que yo pretendía transmitirle a la sociedad” ¿Se refería a Cariglino?

massa cariglinoAPCS. Error de Massa: “haber sumado gente que no expresaba los valores que yo pretendía transmitirle a la sociedad” ¿Se refería a Cariglino?

El diputado nacional del UNA admitió como error el hecho de “haber sumado gente que no expresaba los valores que yo pretendía transmitirle a la sociedad”, pero aclaró que “tengo la vocación de seguir construyendo con gente que valga la pena”.

Inmediatamente y consultado sobre la denuncia penal del abogado penalista Jorge Cancio al intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino por lavado de dinero, debido a actividades ilícitas vinculadas al desvío de fondos con facturas apócrifas y contrataciones directas que violan los procesos licitatorios, Massa contestó que la presentación “se hace a una semana de la elección” y aclaró que “en mi gobierno quien tenga que ir preso irá preso”.

La pregunta quedará flotando ¿Se habrá referido a Jesús Cariglino cuando hablo de “gente que no expresa los valores”?. En estos días los colores de campaña ya no son mas los del UNA/Frente Renovador y la famosa “tijerita” aparece en todos los afiches y banners. La “lealtad” de los seguidores y Cariglino, son solamente con ellos mismos, no extrañaría entonces un enojo del tigrense con su vecino y zigzagueante compañero de lista.

Un comentario sobre “Error de Massa: “haber sumado gente que no expresaba los valores que yo pretendía transmitirle a la sociedad” ¿Se refería a Cariglino?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s