Asesinado a cuchillazos en José C. Paz

asesinatoAPCS. Un hombre fue salvajemente asesinado a cuchillazos en José C. Paz

El sangriento hecho se produjo en la esquina de las calles Nueva Granada y Potosí, en José C. Paz, cuando David Bartat mantuvo una violenta discusión con un individuo, de nombre Claudio.

Esta discución finalizó en tragedia, ya que “Claudio” no dudó en atacar sin piedad a su adversario usando un arma blanca. Trascendió que Bartat dejó de existir y que de inmediato el criminal escapó del escenario del sangriento incidente.

El episodio es investigado por la comisaría 3ª de José C. Paz y ahora el personal policial de la seccional procura localizar al responsable del crimen. Versiones sostienen que Claudio era un ex convicto, que habría salido, hacía pocos días, de un establecimiento carcelario ubicado en la provincia de Buenos Aires y que mantenía viejas diferencias con Bartat. Al respecto, Claudio habría estado preso a raíz de un expediente abierto por “Homicidio en ocasión de robo”.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s