Leo Nardini fue amenazado con armas de fuego

Leonardo nardini candidatoAPCS. El candidato a Intendente del Frente para la Victoria comunico que anoche fue amenazado con armas de fuego

A través de un comunicado en la red social Facebook, el candidato a intendente del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas fue amenazado con armas de fuego. Esta amenaza se suma a otras denuncias que militantes de distintos partidos han sufrido por parte de militantes del Cariglinismo local.

Hace apenas unos días el Frente para la Victoria había realizado un pedido de mayor seguridad a la justicia para los comicios del próximo 25 de octubre (Ver nota)

Publicamos el comunicado

“La patota del actual intendente nos siguieron a mi familia y a mí y amenazaron con un arma de fuego

Anoche cuando volvía en mi auto con mis padres, luego de acompañarme a un acto, nos siguió una camioneta Amarok Blanca con la patente tapada, que se sabe es utilizada en el municipio, e impunemente mostrando un revólver por la ventana nos amenazaron.

La campaña sucia y violenta del intendente municipal llegó a un extremo, además de romper nuestros carteles y locales, de robar y golpear a mis compañeros ahora también me persiguen y me amenazan de muerte como si se tratara de una mafia organizada.

Y lo más indignante aún es que a mis padres, personas adultas, tuvieron que padecer este terrible hecho de violencia.
Por eso siempre subrayo que el Futuro le ganará al pasado, que la nueva política terminará con la vieja política; tal como lo demostramos en las PASO. Malvinas necesita recuperar plenamente la democracia y esto, sin dudas, será una realidad el 25 de octubre con tu voz y tu voto”

Un comentario sobre “Leo Nardini fue amenazado con armas de fuego

  1. COMO DIJO ”NESTOR” EL AMOR VENCE AL ODIO,,,NOSOTROS TENEMOS SUEÑOS,,AMAMOS LO QUE HACEMOS,,Y PENSAMOS EN EL FUTURO,,POR QUE PARA NOSOTROS LA PATRIA ES EL OTRO,,,NI UN PASO ATRAS,,DE NOSOTROS DEPENDE,,,FUERZA LEO,Y CON VOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS,,,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s