“Dumont es parte de la campaña sucia”

sebastian dumont en eeuu
Sebatian Dumont en los EEUU (Foto gentileza de el “El Argentino”)

APCS. Jorge Cancio escribió una carta abierta respondiendo a la nota de Sebastian Dumont donde este acusa al abogado e incluso los medios de comunicación que reprodujeron la denuncia por lavado.

La nota en cuestión se titula “Las mentiras de Cancio y la operación sucia del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas” y fue publicado en el portal “ElEmbudoTV”.

Publicamos la respuesta del Dr Jorge Cancio a dicha nota

Yo no miento, por lo cual el titulo de tu nota deviene improcedente y falaz.

No existe campaña sucia de parte del FPV, sino desde el propio Cariglinismo, que tiene sus patotas amenazando y hasta disparando sus armas contra con los militantes del FPV y contra cualquier otro ciudadano que no comulgue con gestión.

No hay campaña sucia, específicamente contra UD.; Si una denuncia penal, para que se investiguen sus empresas y la relación que tienen ellas con el, por ahora, Intendente de Malvinas Argentinas.

Jamás metí a su familia en el medio (primera falacia), sólo a su hermano por ser socio de la empresa denunciada.

Que soy militante, eso nunca lo he negado, quiero un cambio para bien de toda la gente de Malvinas Argentinas. No quiero un intendente ligado a patotas y a hechos de corrupción, y menos a personajes funestos de los años oscuros de nuestra reciente historia argentina. O va a decir también, que en el 2.003 el Intendente Cariglino, estuvo preso por una campaña sucia?. (Olvido quizá o memoria selectiva?, se interroga el firmante).

La denuncia, en su contra, como tal, tiene la entidad de ser el inicio de una investigación penal, por encontrar a “prima facie” hechos que se corresponden con presuntos hechos delictivos.

En Malvinas Argentinas hay 93.000 familias que pueden asegurar que junto con la tasa municipal mensual (A.B.L.), les llega Su revista. Revista que el propio municipio distribuye para que se vea su publicidad.

Mis denuncias contra opositores como bien dice UD., Ej.: Intendente Acuña, fue debidamente requerida, por la PROCELAC, luego por el FISCAL, y luego por el JUEZ FEDERAL. Es decir, está en pleno trámite de investigación. Por lo cual erra mal, al decir que no tengo rigurosidad profesional, siendo ese punto una grave afectación a mi honor y más de 20 años en el ejerció profesional. O dichos organismos públicos serán también cómplices en la campaña sucia del firmante y el FPV? (Segundo interrogante)

El argumento del valor de la revista, solo se tomo como base Diez pesos ($ 10), dado que entiendo por averiguaciones efectuadas, por la calidad de la misma, el costo individual y otros datos, la misma no baja de los treinta pesos ($ 30.-). Por lo cual se sigue equivocando.

Y justamente como afirma en la nota, que … “El municipio de Malvinas Argentinas no desembolsó un peso a Gráfica Bonaerense S.R.L en ninguna oportunidad…”. Eso es lo que torna verosímil los delitos denunciados y me generan las siguientes preguntas:

a) Como se hace para donar todos los meses, 930.000 mil o 93.000 pesos al municipio?

b) Hay contraprestaciones?

c) Por que no hay declaración en la AFIP de sus sociedades?

d) Por que no figura como empleador?

e) Cuanto percibe del municipio?

f) Y lo más grave, como y porque? El municipio tiene que distribuir su revista, para que UD. se quede con las ganancias de la publicidad?

g) Hubo licitación pública, para otorgarle el derecho de impresión de la revista municipal? O hubo otra compra directa de servicios?

Que ponga que sus abogados ya trabajan para demandarme, es el método Caringlista por excelencia, lo denuncias y el te denuncia. Nada nuevo bajo el Sol.

Yo no tengo ninguna investigación abierta en mi contra, las falsas denuncias que me hicieron los esbirros del intendente, ya fueron debidamente cerradas por inexistencia del delito. Falsas denuncias que bien se encargo de difundir, para dañar mi imagen publica, siempre en defensa de las victimas del sistema de Salud. de violencia Política y en defensa de los DDHH.

Igual, primero va a tener Usted, que aclarar todo en la justicia.

Y miseria política es lo que se encarga de difundir, UD. con sus programas, como histórico publicista de Cariglino.

Nunca me metí, si tiene o no título de periodista?. Ni el origen de su casa?. Ni de sus viajes al exterior?. Desde twitter, si cuando me escriben algo interesante le doy RT.

Y la verdad que en mis 21 años de ejercicio de la profesión, como abogado penalista, es la primera vez que tomo conocimiento, que el método elegido para contestar o defenderse de una denuncia, es desprestigiar o denunciar al denunciante. En vez de aportar pruebas de descargo.

Lo veré en tribunales, de ser necesario.

Dr: JORGE CANCIO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s