Patota de Cariglino amenazó con disparos a militantes del FPV en Villa de Mayo

denuncia por disparosUna vez más, la democracia en Malvinas Argentinas se quiebra ante un nuevo hecho de violencia iniciada por personas vinculadas al actual intendente Jesús Cariglino. Disparos, amenazas y golpes sufrieron los militantes de la oposición.

Las denuncias contra personas vinculadas al intendente Cariglino por hechos de violencia se siguen sumando en las comisarías del distrito. El nuevo acto de agresión contra los militantes que apoyan la candidatura como intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Villa de Mayo.

Las amenazas ya habían comenzado por la mañana cuando militantes del FPV entregaban las propuestas de gestión del candidato Leonardo Nardini a los vecinos de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux, y un grupo ligado al cariglinismo se acercó a estos lugares para “advertirles a que dejaran de repartir los volantes”. Pero la intimidación no paró la iniciativa de los militantes; es por eso, que volvieron por la tarde a seguir con la difusión de las propuestas.

Aproximadamente a las 18 horas y en las calles Eva Perón y Oncativo los militantes continuaron con la campaña, hasta que se acercó una camioneta que traía a tres sujetos masculinos vinculadas al cariglinismo para amenazar nuevamente al grupo opositor. Ante la precaución, ya que había militantes mujeres, comenzaron a retirarse del lugar. Pero igualmente esto no les bastó a los tres sujetos, y empezaron arrojar piedras y luego les dispararon siete veces con una carabina color plateada a la camioneta que se trasladaban los militantes kirchneristas.

Después del hecho repudiable, al lugar llegaron varios móviles policiales y allí se encontraba uno de los denunciados por el grupo de militantes del FPV junto a su esposa que agredió y golpeó a una de las mujeres que realizó la denuncia.

Finalmente, la denuncia se realizó en la comisaría de Los Polvorines y se suma a las más de 30 denuncias por agresión, amenazas y violencia en dónde están vinculadas personas al cariglinismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s