“Mil cuadras culturales por la educación y la conciencia” en José C. Paz

mil cuadrasAPCS. El municipio de José C. Paz a través de la Secretaria de Salud junto a la CPA, la CEDRONAR, organizaciones barriales y la comunidad educativa, lleva adelante una exposición recreativa destinada a los alumnos de las escuelas paceñas y a la comunidad en general denominada “Mil cuadras culturales por la educación y la conciencia”, a través del cual recorrerán las calles de los diferentes barrios paceños con el lema “si la calle nos tomó a los pibes, tomemos la calle por la educación y la convivencia”.

En esta oportunidad, las diferentes áreas que conforman la secretaria de Salud, realizaron stand con exposiciones, acompañados de folletos, juegos y talleres temáticos vinculados a salud sexual, violencia, lavado de manos, adicciones, entre otras, en el barrio Primavera.

También, brindaron taller de reciclado y un grupo de animadores interactuó con los chicos a través de juegos que buscan la unión, la solidaridad y el trabajo en equipo.

El 27 de noviembre, todos los barrios que participaron de estos encuentros, se concentrarán en la calle Alem, frente al Centro Municipal de Estudios, para unir las mil cuadras en un cierre multitudinario y colorido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s