D’Onofrio inauguró River Plate Store en Tortuguitas

donofrio corta cintaAPCS. El Presidente del Club Atlético River Plate Rodolfo D’Onofrio inauguró un River Plate Store en Tortuguitas

A las 13 hs de hoy Rodolfo D’Onofrio y miembros de la Comisión Directiva estuvieron presentes en el evento de inauguración oficial del nuevo River Plate Store. El tradicional corte de cinta se realizó en la puerta del local, ubicado en la planta baja del mencionado centro comercial  Shoping Tortugas Open Mall.

Ver cobertura fotográfica haciendo CLICK AQUÍ

D’Onofrio comentó: “El primer local fue todo un éxito y este va a serlo también. Próximamente, habrá locales en las capitales de las ciudades más importantes del interior y por qué no pensar en algún momento en el exterior. River va imponiendo su marca en todos lados, como corresponde”.

El Presidente agregó: “River no es solamente su camiseta, tiene que ver con estar cerca de la gente, que puedan ponerse ropa riverplatense todos los días, en cualquier momento. Como nos pasó en Chaco, es impresionante la pasión y el amor de los hinchas, no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Este local (de 114 metros cuadrados) se suma al de Lavalle 580 (Capital Federal), el cual fue inaugurado en junio pasado y demostró estar a la altura de las boutiques oficiales de los grandes clubes del mundo y fue pionero en la Argentina.

Los hinchas de River pueden disfrutar de una amplia gama de productos y accesorios oficiales (ropa casual para hombres, mujeres y niños, jeans, pantalones, remeras, camisas, buzos, calzas, chombas, musculosas, bermudas, conjuntos de jogging, camperas de cuero y mucho más), además de la indumentaria adidas y la posibilidad de personalizar las camisetas.

Además, podrás sacarte una foto junto a la Copa Libertadores ganada por River en este año.

Un comentario sobre “D’Onofrio inauguró River Plate Store en Tortuguitas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s