Fuga de dirigentes y militantes del massismo: Surge “Militantes Bonaerenses”

militantes bonaerenses
Imagen gentileza de Pedro Birro

APCS. Fuga de dirigentes y militantes del Massismo: Surge la Agrupación “Militantes Bonaerenses”

El Sciolismo se fortalece con la salida de dirigentes del Massismo, Oscar Duche (Dirigente del Partido Renovador de José C. Paz) salió a recorrer la provincia con una agrupación llamada “Militantes Bonaerenses”. Se trata de dirigentes que se sienten defraudados con la propuesta del tigrense y que este no supo o no quiso contener.

Con un hecho simbólico, bajar los carteles de UNA (Frente que lleva como candidato a Sergio Massa), dieron el puntapié inicial a la construcción en la Primera Sección Electoral. El apoyo electoral de “Militantes Bonaerenses” contará con la presencia misma del candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria Daniel Scioli este mismo mes en José C. Paz.

El Frente Renovador se mostró en la elección de 2013 como posible alternativa al Frente Para la Victoria con una excelente elección, hoy se ve devaluada por la enorme fuga de dirigentes y la aparición del caudillo paceño Mario Ishi. El tercer lugar detrás de Mauricio Macri terminó de convencer a la militancia de este partido que el derrumbe del massismo era inminente.

El feriante Fabian Carballo no seduce ni tiene la capacidad necesaria para conducir un distrito tan complejo como José C. Paz. El no poder contener la tropa de su partido lo debilita aún mas hacia octubre y la salida de Oscar Duche es un duro golpe que lo expone a una casi segura derrota electoral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s