Nardini presento su plan estratégico para Tortuguitas

presentación en tortuguitasEl candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria presentó su Plan de Obra y Crecimiento Planificado para Tortuguitas ante una multitud de vecinos que se dieron cita para escucharlo y plantearle sus necesidades.

“Mi experiencia en la administración nacional y el Plan de Obra y Crecimiento Planificado que encabezo junto a mi equipo de profesionales permitirá que ustedes, las familias de Tortuguitas, ya no se inunden más y que tengan cloacas, agua potable, red de gas, asfalto y viviendas”, planteó el ganador de las PASO en su efusivo discurso.

En base a los datos estadísticos, Tortuguitas es la localidad más atrasada en infraestructura urbana del distrito, y por ello las reiteradas inundaciones; el 80 por ciento de las calles están sin asfaltar y es nula la instalación de cloacas y agua potable. Al respecto, Leonardo Nardini aseguró “la localidad está ubicada entre las cuencas de los arroyos Cuzco y Garín y ninguno de ellos está saneado. Para cambiar esta historia, ya firmamos una carta de compromiso con el próximo presidente Daniel Scioli para que con el apoyo de la provincia y de nación podamos entubar los arroyos y posteriormente construir las plantas potabilizadoras para consumir agua potable y así mejorar nuestra salud”. Y agregó “las calles troncales tal como Ventura Coll será pavimentada para tener una rápida salida a la ruta 8 y a la ruta 197; y las calles secundarias también serán asfaltadas, acompañadas por un importante control de seguridad con cámaras, las cuales serán monitoreadas desde un centro de operaciones con tecnología que permitan el rápido accionar de la policía”

El ganador de las PASO se comprometió a resolver el tema de la salud en la localidad, “vamos a instalar una Unidad de Pronta Atención (UPA) tal como lo viene haciendo Scioli en la provincia para que la salud sea gratuita y de calidad, que la atención sea las 24 horas, de lunes a lunes”.

El desarrollo de las políticas públicas locales también tuvo un lugar destacado en el plan de obra, “crearemos escuelas de oficios para la rápida inserción laboral de nuestros jóvenes en el Parque Industrial de Tortuguitas; y el Primer Hospital Veterinario Municipal para nuestras mascotas para prevenir enfermedades, para vacunar y asistirlos de forma gratuita”.

“Por eso les pido que nos acompañen, para que con Scioli presidente, ustedes, los vecinos y yo como el próximo intendente llevemos a la práctica nuestros sueños y vamos a saldar la deuda social que sufren hoy los vecinos de Tortuguitas”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s