Militantes del Cariglinismo violaron propiedades, quemaron e hirieron a un joven

vecinos agredidos denuncianAPCS. Militantes del Cariglinismo violaron propiedades, quemaron e hirieron a un joven en una pierna en Los Polvorines.

En un raid delictivo-político un grupo de militantes del cariglinismo violaron cuatro propiedades donde quemaron carteles, rompieron propaganda y en una balacera descontrolada hirieron a un joven en las piernas, Los hechos se desarrollaron en la localidad cabecera del distrito (Los Polvorines) este domingo por la madrugada.

Las denuncias fueron presentadas en la comisaría primera de Los Polvorines y a pesar de estar identificados los atacantes (entre ellos el conocido Juan Bóscolo) no han sido arrestados. Según los agredidos, esta fue una respuesta a las denuncias policiales realizadas el día sábado, donde este último los habría advertido de que “si hacen la denuncia les quemamos las casas”.

Todos los locales pertenecen al Frente para la Victoria y la propaganda destruida al ganador de las PASO Leonardo Nardini. Este último repudió las agresiones y llamo a la miltancia a no responder las agresiones, a la vez que exigió a las autoridades policiales el esclarecimiento de los hechos.

Los hechos comenzaron por la madrugada en Murguiondo y Ramos Mejía donde sacaron un cartel y lo llevaron a modo de “Trofeo de Guerra”, luego se dirigieron a ex combatientes de Malvinas y Ramos Mejía donde ingresaron a la vivienda y rompieron el cartel tajeándolo.

Luego intentaron prender fuego un local en Ex Combatiente de Malvinas y San Ignacio, allí fueron sorprendidos por los vecinos al subir al local y abandonaron en el lugar un bidón con nafta (una camioneta lo esperaba a media cuadra del lugar). El cuarto lugar agredido fue en la esquina de la Plaza del Barrio Magdalena (Laferrere y Dardo Rocha) donde quemaron dentro de la propiedad, uno de los carteles de Leonardo Nardini.

No conformes con el enorme daño producido, a las dos de la madrugada volvieron por la calle Ex combatientes de Malvinas en una camioneta y dispararon con un arma 9 mm (se encontraron varias vainas servidas) doblando por San Ignacio. En la refriega hirieron a un joven en una pierna y varias balas impactaron en automóviles que estaban estacionados en el lugar.

El joven fue internado por la herida de bala en la pierna, que ingreso y salió de la misma. Según los hermanos del agredido se encontraría fuera de peligro aunque con mucho dolor. Todo el barrio esta indignado con el intendente y la policía por su falta de acción.

El comisario de Los Polvorines se hizo presente en el lugar y recibió las denuncias y demandas de seguridad por parte de los vecinos y militantes. La pregunta que recibió fue “necesitan que maten a algunos de nosotros para intervenir, tienen los nombres y apellidos, saben que están armados y en que camionetas andan, no entendemos porque no intervinen, esto parece una zona liberada”

Un comentario sobre “Militantes del Cariglinismo violaron propiedades, quemaron e hirieron a un joven

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s