¿Cariglino y Massa usan los patrulleros de la provincia para promover su boleta?

patrullero con propaganda politicaEl intendente de Malvinas Argentinas y el candidato a Presidente por el Frente Renovador estaría usando las fuerzas policiales para el uso propagandístico de sus candidaturas porque, como se ve en la imagen, están circulando patrulleros de la provincia de Buenos Aires con su boleta, sobre todo en la tierra del jefe comunal malvinense.

Jesús Cariglino, luego de su histórica derrota en las PASO ante Leonardo Nardini del Frente para la Victoria, utiliza los patrulleros de la provincia de Buenos Aires para el uso propagandístico de su candidatura, violando así la Ley Ética de la Función Pública.

El indicio de la violación de la presente norma puede comprobarse en el móvil 023 de la provincia de Buenos Aires con jurisdicción en Malvinas Argentinas recorre la localidad de Tierras Altas promoviendo en su luneta trasera la boleta de Sergio Massa presidente y Jesús Cariglino intendente.

La foto fue sacada por una vecina de la localidad de Tierras Altas quien la divulgó en las redes sociales y rápidamente se viralizó debido a las ya conocidas actitudes antirrepublicanas Jesús Cariglino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s