El estadio Direc TV Arena abrirá en octubre con el cantante Sting

direc tv arenaAPCS. El estadio Direc TV abrirá en octubre con el cantante ingles Sting

El moderno estadio que esta siendo construido en la localidad de Tortuguitas abrirá sus puertas el 31 de octubre. Se trata de una construcción por ensamble que tendrá un costo de $200 millones, con capacidad de 15.000 personas.

En el lugar se realizarán competencias de golf con restaurantes, pero también podrán desarrollarse shows musicales, obras de teatro, partidos de tenis y básquet.

El ALG center es alquilado al grupo chileno Errázuriz, a un valor estimado de US$ 1,5 por metro cuadrado. “La alianza estratégica con DirecTV ha sido clave para poder llevar este proyecto hasta esta instancia y será fundamental para el desarrollo de una nutrida agenda de espectáculos y eventos”, comentó Lynch al diario La Nación.

Por su tamaño, este estadio será el tercero en dimensiones de América latina, detrás del Movistar, de Santiago de Chile, y el México Arena, de México DF. Los Arena son espacios específicos destinados al desarrollo de espectáculos variados y han surgido en el mundo en los últimos años. Constan de un espacio cubierto, alta tecnología y capacidad para albergar a cantidades importantes de espectadores.

Entre los “Arena” más conocidos a nivel internacional se cuentan el Madison Square Garden, en Nueva York; The O2, en Londres; Bercy Arena, en París, y Amsterdam Arena, entre otros. El DirecTV Arena funcionará dentro del ALG Center, ubicado sobre el kilómetro 35 de la Panamericana, ramal Pilar. Palta, María Félix, Havanna, El Noble, Porto Pizza y Freddo serán, entre otros, los locales gastronómicos que rodearán al estadio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s