Cariglino recibió el apoyo de Massa a pesar de pedir cortarle la boleta

cariglino massaAPCS. Jesus Cariglino recibió el apoyo de Sergio Massa a pesar de pedir a los vecinos cortarle la boleta

Fue este miércoles en la inauguración del paso bajo a nivel de Grand Bourg (viaducto). Este nuevo paso permitirá a los automóviles y camionetas pequeñas poder cruzar por debajo de las vías del FFCC Belgrano Norte.

Luego de la derrota con su rival del Frente para la Victoria Leonardo Nardini, el intendente llamó a cortar boleta poniendo su boleta en desmedro del candidato a presidente Sergio Massa, una práctica que forma parte del proceder del intendente ante la posibilidad cierta de una perder electoralmente.

“Quiero agradecerles a todos los que vinieron a pesar de la lluvia, a mostrarme su apoyo y el deseo de que sigamos creciendo juntos” escribió en su perfil de Facebook. En esos mismos momentos el ex-presidente del Brasil Ingnacio Lula Da Silva, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y y el Gobernador Daniel Scioli inauguraban la UPA N° 15 con el nombre del expresidente del Brasil.

“Queridos amigos de Malvinas Argentinas, nada va a detener el crecimiento con gestión y coraje que viene llevando adelante Jesus Cariglino en este rincón de la provincia!” afirmo Sergio Massa en su discurso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s