Mensajes a los docentes en su día de Leo Nardini, Jesús Cariglino y Albi Czernikowski

feliz dia del maestroAPCS. Tres mensajes diferentes en el día del maestro por parte de los candidatos a Intendente, marcan las políticas educativas para el próximo gobierno municipal.

El mensaje de Leonardo Nardini (Frente para la Victoria) apunta al reconocimiento de tarea docente, mostrar propuestas y la búsqueda de calidad educativa. La de Jesús Cariglino contiene un alto contenido de crítica (a la provincia y la nación) y un saludo a los docentes. Albi lanzó una iniciativa porteña para adultos “el centro educativo San Ignacio” y dejo sus saludos a la docencia local.

Publicamos los tres mensajes para su comparación

Mensaje de Leonardo Nardini

Queridas maestras y maestros:
Quiero aprovechar esta oportunidad tan especial para homenajearlos y acompañarlos en tan valiosa e incondicional tarea de formar a nuestros hijos e hijas en la educación y en la vida.
Reconozco y valoro las condiciones en las cuales trabajan, siento su compromiso y el esfuerzo con que desempeñan su rol y tarea cotidiana.
Por todo esto y más, estoy convencido de la necesidad de crear la Subsecretaría de Educación, para que juntos seamos protagonistas y beneficiaros de los proyectos necesarios para satisfacer las falencias existentes, ya que nuestro futuro se construye con experiencia y dedicación.
Me sobran las ganas y convicción para construir una educación de calidad para todas y todos los vecinos de Malvinas Argentinas, los abrazo con el corazón en su día.

Mensaje de Jesús Cariglino

FELIZ DÍA DEL MAESTRO
En tiempos donde la educación no es una prioridad para el gobierno nacional, ni provincial el esfuerzo que realizan para sostener el nivel de enseñanza pese a las dificultades externas es muy grande. Los chicos, los papás y la sociedad entera estamos agradecidos por el enorme trabajo y la dedicación con la que a diario encaran su tarea.
Para ustedes que tienen para cada pregunta una respuesta, para cada problema una solución. Que nos enseñaron a volar, a soñar y a vivir.
Les envío un agradecimiento especial y un saludo muy afectuoso. Feliz día maestros!

Mensaje de Albi Czernikowski

NUEVO CENTRO DE APOYO TERMINA LA SECUNDARIA
Conmemorando el día del maestro junto a Esteban Bullrich (Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires) pusimos a disposición de toda la comunidad de Malvinas, el centro educativo San Ignacio. Ahora los adultos podrán encontrar el asesoramiento y apoyo necesarios para concluir sus estudios secundarios.
La inscripción está abierta todo el año y no hay límites de vacantes.
En Malvinas ya son más de 4.468 las personas interesadas en terminar sus estudios. El centro se ubica en la Calle Eva Perón 5140, Villa de Mayo.
Cada vez falta menos para que juntos logremos el cambio tan esperado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s