La presidenta tuvo palabras afectivas y de aliento para Leonardo Nardini

nardini cristinaLa presidenta tuvo palabras afectivas y de aliento para el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria y ganador de las PASO.

En el marco de la inauguración de la primera Unidad de Pronta Atención en José C. Paz, de la que participaron Daniel Scioli, el ex presidente y mentor de los UPA, Lula DA Silva, Aníbal Fernández, Mario Ishii y Franco La Porta; la presidenta Cristina Fernández de Kirchner alentó a Nardini a seguir acercando las políticas públicas nacionales a los barrios malvinenses y a transformar el distrito por medio de la obra pública y de la salud gratuita y de calidad para todas las familias malvinenses.

El cálido encuentro entre la primera mandataria y Nardini marca el firme apoyo de la presidenta para el candidato que logró la mayor cantidad de votos el pasado 9 de agosto, marcando una victoria sin precedentes y ubicando al Frente para la Victoria como la principal fuerza política del distrito.

Al respecto, Leo Nardini agradeció las palabras de la presidenta y comentó “le agradezco a Cristina por su afecto y sus palabras de aliento para continuar este proceso de transformación en Malvinas Argentinas”. Y agregó “cumplo al pie de la letra las enseñanzas de Néstor y Cristina y junto a Daniel Scioli nuestro futuro presidente, vamos a trabajar para traer las cloacas, el agua corriente, los asfaltos, la red de gas y las viviendas al distrito para el bienestar de las familias malvinenses”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s