Robo en un country de Pilar y el vínculo con un ex-concejal de Cariglino

LA LOMADA PILARAPCS. Robo en un country de Pilar y el vínculo con un ex-concejal del Intendente Jesús Cariglino

Los detenidos por agredir a un vecino del barrio cerrado La Lomada, de Pilar, fueron vinculados con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, según consignó Tiempo de Tortuguitas

Por otra parte, fuentes cercanas a la investigación revelaron que los agresores integran uno de los equipos que realiza pintadas para el jefe comunal, y que uno de ellos sería hijo de un ex concejal.

Días atrás, Jesús Insúa, uno de los vecinos de “La Lomada”, autorizó como “visita” la entrada de un grupo de individuos que una vez dentro se convirtieron en una fuerza de choque que intimidó y golpeó a otro habitante de esta urbanización.

Insúa es publicista y tiene una empresa que ofrece el servicio de pegatina en Capital y el Gran Buenos Aires y en función de esas actividades habría trabado relación con los agresores.

El grupo que ingresó a La Lomada estaba compuesto por 12 individuos, pero la Policía solo pudo detener a cinco de estos agresores.

Entre ellos, se encontraría un joven de Pablo Nogués conocido con el apodo de Tucho”, a quien las fuentes sindicaron como hijo del ex concejal cariglinista Ítalo Mincone.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s