Elecciones nacionales y locales de ATE, problemas en algunos distritos

ateAPCS. En todo el país se realizó la elección de ATE, en Malvinas Argentinas se impuso la lista única de Sandra Raffault

Las listas de la ATE para la elección de ayer fueron: Verde-Blanca, Verde, Bermellon, Gris-Roja, Naranja-Lila; y Azul. En Malvinas Argentinas hubo más de 325 afiliados habilitados para votar. A nivel local la ATE solo se presento la lista de Sandra Raffault (Sec Gral) Hector Quiroga (Adjunto) Luisa Taguada (Gremial) y Carlos Jimenez (Sec. de Org.).

En el resultado final se observa que voto menos del 50% del padrón del distrito con 152 votantes. Se impuso la lista Verde (lista única), ya que la lista opositora local (Azul) no presento candidatos. El comicio se desarrolló con total normalidad en dos urnas fijas: Sede de ATE (Los Polvorines) y el Centro de Recepción de Menores (Pablo Nogués) y ocho urnas volantes.

A nivel nacional se imponía en varias provincias la Verde y Blanca, mientras en Buenos Aires (de mayor peso electoral) ganaba la lista Verde

El candidato a la conducción por la opositora lista Fernando Acosta, manifestó que ese espacio “va a ganar” las elecciones, al tiempo que denunció a sus adversarios de la Lista Verde por “actitudes patoteriles” y por “no permitir la fiscalización”.

En diálogo con Télam, el dirigente jujeño se mostró optimista en base a los “resultados ampliamente favorables que la lista Verde y Blanca obtiene en distritos como Jujuy, Salta, Tucumán, Tierra del Fuego, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Mendoza y Neuquén”, entre otras.

El dirigente gremial reconoció que en la provincia de Buenos Aires la elección es “reñida” y anticipó que presentarán impugnaciones porque en algunos municipios no se les permitió la fiscalización”.

Concretamente, habló de José C. Paz, La Matanza, Ezeiza, Azul, Mar del Plata, Ezeiza, Bahía Blanca, Patagones, “donde se dieron actitudes patoteriles por parte del oficialismo que incluyeron la expulsión de algunos fiscales de la Verde y Blanca”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s