Intensa búsqueda policial de Ivan Carrizo en la tosquera del Campo la Juanita

tosquera la juanitaAPCS. Intensa búsqueda policial de Ivan Carrizo en la tosquera del Campo la Juanita

El martes pasado se realizó un intenso rastrillaje policial en el “Campo La Juanita” buscando al joven desaparecido de Tierras Altas Ivan Carrizo.. Decenas de policías recorrieron todo el perímetro del campo en mas de tres horas, junto al padre del joven, el Dr. Jorge Cancio, periodistas y hasta un fotografo que algunos vincularon al municipio de Malvinas Argentinas.

El operativo incluyó a bomberos, una división de perros rastreadores traídos de La Plata y hasta policía montada, que recorrió la tosquera y basurales buscando el cuerpo del joven, que según denuncia ante un juez de paz, de la mujer del presunto asesino, habría arrojado en el lugar luego de su asesinato.

El Presunto asesino Jorge Rocha (48 años) habría manifestado a su esposa que habría asesinado a “un negrito de nombre Iván” de un disparo de arma de fuego a la cabeza Esta última declaró lo antes manifestado al juez de paz Juan José Paci, en el marco de una denuncia por violencia de género contra Rocha. De esta declaración parte el pedido de rastrillaje policial que se realizó esta semana.

La búsqueda no dio los frutos esperados, aunque no puede ser totalmente descartado que este en el lugar, ya que según el abogado de la familia Jorge Cancio, han pasado muchos días y hasta la inundación que azoto la región, pudo haber llevado el cuerpo a otro lugar.

Luego de la charla con el cuidador del lugar, quedo claro que ingresan más de 100 camiones con tierra y ramas (por lo que se pudo ver también cualquier otro tipo de residuos), lo que significa que hasta podría estar entrerrado en la tosquera, con toneladas de basura encima.

Mientras la policía realizaba la búsqueda, en el predio prendieron fuego a los basurales (presumiblemente cubiertas de automóviles). Una intensa humareda negra salió del lugar, algo que constantemente los vecinos denuncian y que pudimos ver en forma exclusiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s