Franco La Porta reconoció el patrimonio ambiental en Bella Vista

franco laporta patrimonio ambientalAPCS. El candidato a intendente Franco La Porta, descubrió una placa que declara Patrimonio Histórico, Social y Cultural de Bella Vista al icónico eucaliptus “El Abuelo” que hace aproximadamente 150 años fue traído desde Australia por Domingo Faustino Sarmiento y plantado por Adolfo Sourdeaux.

Franco La Porta reconoció el patrimonio ambiental en Bella VistaEl candidato a intendente Franco La Porta, descubrió una placa que declara Patrimonio Histórico, Social y Cultural de Bella Vista al icónico eucaliptus “El Abuelo” que hace aproximadamente 150 años fue traído desde Australia por Domingo Faustino Sarmiento y plantado por Adolfo Sourdeaux.

“Esta es una forma de manifestar nuestro compromiso con nuestro hábitat. Porque como lo ha manifestado el mismo Papa Francisco, la casa más importante que tenemos es nuestro planeta”, destacó La Porta.

Durante su discurso, el candidato por el Frente Para la Victoria, resaltó la importancia de que Bella Vista, conocida como la “Ciudad del Árbol”, continúe siendo el ejemplo de convivencia armoniosa en un hábitat natural apelando al compromiso de cada uno de los ciudadanos.

Más tarde, los funcionarios plantaron ejemplares de diferentes especies en las márgenes del Corredor Aeróbico bajo la consigna “No a la Tala de Árboles” en claro compromiso con la recuperación del espacio público y el respeto del medio ambiente.

Del acto participaron el Senador y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Alfonso Coll Areco; la impulsora de la preservación del patrimonio histórico de Bella Vista, María del Carmen Ciccioli; el presidente de OCABA Javier Coronel; el vicepresidente de BAGSA Victor Aure; el vicepresidente de ABSA Carlos Coronel; y el ex intendente de San Miguel, Oscar Zillochi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s