Leo Nardini: “El sistema educativo es uno de los grandes temas que queremos debatir con el candidato de UNA”

nardini educacionAsí lo manifestó el candidato del Frente Para la Victoria de Malvinas Argentinas en el marco del inicio del segundo cuatrimestre del Programa Fines II que ya lleva más de 4 mil jóvenes y adultos egresados de sus estudios medios.

“La educación pública de calidad para todas las familias del distrito es un eje clave en mis propuestas de gestión y es sin dudas una de nuestras propuestas que queremos debatir con el candidato de UNA” declaró Leonardo Nardini, candidato a intendente del Frente para la Victoria y ganador de las últimas elecciones en el acto que se desarrolló en Los Polvorines.

“Mi propuesta de debate sigue en pie, siempre en el marco del respeto porque nosotros no somos agresivos, por el contrario, nos hemos manejado a través de la discusión sana; y el debate público con el candidato de UNA permitirá dar un salto cualitativo a la política de Malvinas, muy chata en los últimos años”, destacó Nardini. Y agregó “queremos que nos expliquen el por qué de la ordenanza del veraz que perjudica al vecino que debe más de 200 pesos ya que es un sistema perverso que le quita al vecino la posibilidad de acceder al crédito, privándolo de su posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Consultado por su Plan Integral de Seguridad Municipal, el dirigente comentó que “la educación es complementaria de la seguridad porque la seguridad no sólo depende de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la cual se complementa con la Policía Local, algo que es innovador y una decisión política de nuestro Gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli; sino que además estamos convencidos que hay que invertir en educación, deporte social, salud y también en capacitaciones de oficio”. Y finalizó “estas propuestas sirven para alejar a los chicos de la calle y para que tengan más oportunidades de estar contenidos, haciendo actividades buenas para su vida y no en cosas nocivas. Es en este punto tan importante en el que el estado municipal ha estado ausente y no ha generado herramientas para poder brindar a los chicos igualdad de oportunidad”

Participaron del acto la Directora de Jóvenes y Adultos de la provincia de Buenos Aires, Silvia Vilta; Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Beatriz Mansur y concejales del Frente para la Victoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s