Un audio que compromete seriamente a Cariglino en la compra de votos

cariglino mafiaAPCS. Un audio que compromete seriamente a Jesus Cariglino en la compra de votos

La derrota ante el Frente para la Victoria hizo sacar lo peor de las prácticas políticas del Cariglinismo local. Un audio de Whatsapp fue expuesto por una vecina de Malvinas Argentinas, donde una militante captada por dinero, intenta captarla por una beca de $4.000.- por mes.

En el audio narra una reunión en el 4to piso del palacio municipal con un hermano de Cariglino (¿Se referirá al Senador Roque Cariglino?) donde este ofertó una beca a cada unos de los vecinos que traiga otros tres, para captar votos para el Intendente Jesús Cariglino. Según la narración, serían tres cuotas de $4.000.- por mes y si, Cariglino gana, aumentaría a $7.000.- por mes luego de octubre.

Según la puntera política, los que están a cargo de la compra de votos, serían los concejales del Frente Renovador/Cariglinismo. Las becas serían pagadas “CON FONDOS MUNICIPALES”, el mismo eslogan que Jesús Cariglino utiliza en su campaña electoral.

Hasta el momento el cariglinismo no ha salida a negar el audio ampliamente difundido en las redes sociales. Esta estrategia de “compra de votos en cadena” sería parte de la campaña sucia denunciada por el Frente para la Victoria. Supuestas pintadas donde la agrupación “La Campora” confirmaría a Luis Vivona como conducción y las agresiones a militantes, son parte de la respuesta a la derrota ante Leonardo Nardini.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s