Alerta por sudestada y nuevas precipitaciones en la zona

sudestadaAPCS. El Servicio Meteorológico Nacional comunico un alerta para Buenos Aires y el Río de la Plata por sudestada y lluvias

TENIENDO EN CUENTA LAS VASTAS ÁREAS INUNDADAS EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESPECIALMENTE, ESTE REPORTE SEÑALA LA PROBABILIDAD DE OCURRENCIA DE EVENTOS DURANTE LA SEMANA QUE RESULTAN ADVERSOS PARA EL NORMAL ESCURRIMIENTO DE LAS AGUAS. EN EFECTO, A PARTIR DE LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES 12 Y HASTA LA TARDE DEL DÍA JUEVES, SE PREVÉ EL ESTABLECIMIENTO DE VIENTOS DEL SUDESTE SOBRE EL RÍO DE LA PLATA, DELTA DEL PARANÁ Y ESTE Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CON VELOCIDADES QUE OSCILARÁN ENTRE LOS 40 Y LOS 60 KM/H CON RÁFAGAS, SIENDO MÁS INTENSOS SOBRE LAS ZONAS COSTERAS.

EN ESTE PERÍODO SE REGISTRARÁN LLUVIAS Y LLOVIZNAS. DURANTE EL DÍA MIÉRCOLES, LAS LLUVIAS SE RESTRINGIRÁN AL NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON VALORES POSIBLES DE PRECIPITACIÓN ACUMULADA EN ESTE DÍA DE ENTRE 5 Y 50 MM. LOS VALORES MÁS ALTOS DE PRECIPITACIÓN ACUMULADA SE DARÍAN SOBRE LA COSTA DEL RÍO DE LA PLATA CON VALORES ESTIMADOS ENTRE 30 Y 50 MM. HACIA EL DÍA JUEVES, LAS LLUVIAS AFECTARÍAN A GRAN PARTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ESPERÁNDOSE VALORES DE PRECIPITACIÓN ACUMULADA DE ENTRE 5 Y 20 MM. LA REGIÓN QUE RECIBIRÍA LA MAYOR PRECIPITACIÓN EN ESTE DÍA SERÍA EL ESTE Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s