Albi: “Con Leo Nardini y conmigo comenzó un nuevo ciclo en Malvinas Argentinas”

Albi CzernikowskiAPCS. Albi Czernikowski de “Cambiemos” manifestó que “Con Leo Nardini y conmigo comenzó un nuevo ciclo en Malvinas Argentinas”

Albi, candidato a intendente de “Cambiemos” felicitó a Leo Nardini por la elección realizada y afirmó que “Comenzó un cambio en Malvinas Argentinas, se le gano una pelea (a Cariglino) de igual a igual, comenzó un nuevo ciclo”.

En la charla con APCS recordó su conflictiva relación con Cariglino “Tuvimos solo 6 horas para armar la lista” luego de que este último se retirara al Frente Renovador a pocas horas del cierre de lista. “En 40 días pudimos armar y sostener la lista de Cambiemos” recordó. De sostenerse el resultado, “Cambiemos” lograría ingresar al Concejo Deliberante con dos concejales.

Sobre los resultados planteó que hubo un corte que no lo favoreció (una diferencia de 3,5% con Mauricio Macri) y destacó que al medio día del comicio le habrían avisado sus fiscales que le estarían robando las boletas en el cuarto oscuro. “Cambiemos” estaría preparando una denuncia porque en algunas urnas encontraron 0 (cero) votos y impugnarán las que encuentren esta irregularidad.

Lamentó la conducta de Cariglino afirmando que “un día viene para acá, otro día va para allá” y invitó a los vecinos a que en las próximas elecciones voten a los candidatos de Mauricio Macri.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s