Tigre: Gano Zamora pero el Frente Renovador perdió casi 50.000 votos

Sergio SzpolskiAPCS. Tigre: Gano Julio Zamora pero el Frente Renovador perdió casi 50.000 votos

El Frente Renovador había sacado en 2013 mas de 123.000 votos, pero los sectores populares no acompañaron de la misma manera en estas PASO: Obtuvo 74.248 votos llegando al 38,40% (en 2013 llegó al 61,81%). Zamora tiene una alta imagen negativa y las inundaciones, con la inseguridad, están haciendo caer al Frente Renovador en las preferencias de los tigrenses.

Lo siguió Sergio Szpolski con 51.596 votos (un 97,94% de los votos del FpV) que sumado a la lista 34 logró 52.683 votos y un 27,25% de los votos del distrito. De esta manera el Frente para la victoria aumentó 15.000 votos con relación a la elección de 2013 (18,66% del distrito).

Szpolski hace su primera presentación política y declaró:“Muchas gracias a cada uno de los que nos acompañaron con su voto. Gracias también a los que se decidieron por otro candidato: vamos a trabajar incansablemente para que conozcan qué queremos hacer y cómo lo vamos a hacer. Queremos escucharlos, además. Queremos saber qué piensan, qué sienten y cómo imaginan el futuro”

El PRO hizo una importante elección aprovechando también la caída del Frente Renovador. La lista de Ernesto Casaretto (Un ex-vecinalista del partido de Ubieto) con el Frente Cambiemos logró 46.129 votos, un 23,86% del total de votantes. “La elección realizada por CAMBIEMOS en Tigre es muy buena y es el fruto del trabajo y de cada uno de los candidatos que me acompañaron en la lista. Todos, desde Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal recorrimos el distrito contandole a los vecinos como se puede dar el salto de calidad para el futuro”

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s