Leo Nardini agradeció el apoyo de los trabajadores municipales en las PASO

leo nardini trabajadoresUna vez confirmado su triunfo en las PASO, el candidato a intendente del Frente para la Victoria agradeció la confianza que los trabajadores municipales manifestaron con su voto y ratificó su compromiso de mantener sus fuentes de trabajo e incluso mejorar su situación laboral.

“Hay una gran voluntad del vecino de avanzar hacia el futuro y esto lo manifestó a través del voto. Por eso le quiero llevar tranquilidad a los vecinos que seguimos trabajando para construir un mejor futuro para todos y a los trabajadores municipales les agradezco su apoyo y su confianza y ratifico mi palabra de mantenerlos en sus puestos de trabajo y mejorar sus condiciones laborales”, reflexionó Nardini, el joven candidato que le ganó a Jesús Cariglino en las PASO.

El candidato del Frente para la Victoria se impuso sobre el actual intendente y ya comenzó a delinear sus próximos pasos de cara a las elecciones de octubre. En este orden, Nardini, vía comunicado de prensa, agradeció el fuerte apoyo de los trabajadores municipales en las PASO y les pidió que lo acompañen en esta última instancia electiva, “No sólo generaremos puestos genuinos de trabajo sino que fortaleceremos la economía social del distrito y mejoraremos las condiciones laborales de trabajadores municipales porque esta también es una deuda social que los trabajadores necesitan que saldemos; para que ellos también cuenten con aportes jubilatorios, obra social y todos los beneficios que el trabajo formal les garantiza: vacaciones pagas, acceso al préstamo y al crédito, la posibilidad de nuclearse en un sindicato, cobrar salario familiar, entre otros”, aseguró el triunfante dirigente.

Este compromiso que Leonardo Nardini ratificó con los trabajadores municipales data de varios meses atrás y conforma una parte clave de su gestión en la administración del municipio. “Jamás le quitaría a un trabajador su fuente de sustento por eso les doy mi palabra a los trabajadores municipales que no perderán su trabajo; al contrario, se termina la precarización laboral”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s