Se consagraron en el River CUP y podrían migrar del C.A. San Miguel

Gabriel Nuñez
Gabriel Nuñez

APCS. Los juveniles que se consagraron en el River CUP y podrían migrar del C.A. San Miguel

Se trata de varios jugadores de la categoría ´99 de la Séptima división del Club Atlético San Miguel que se consagraron venciendo a C.A.. River Plate por 1 a 0 en el Campeonato River CUP. Ellos son Gabriel “Cabeza” Nuñez y Mauro “Pocho” Juarez.

El Club que los vio vencer a su equipo (River Plate) se intereso por ellos y ya dialogaron para integrar las filas del “millonario”. Los juveniles hace siete años que juegan en el “Trueno Verde”, pero este último no tendría una política firme de promover y contener a los nuevos jóvenes valores que salen de las inferiores.

Gabriel Nuñez es de la localidad de Los Polvorines y Mauro Juarez es de Adolfo Sourdeaux, ambos con sus 16 años han logrado destacarse deportivamente.

Su entrenador Luis Nuñez lamento los posibles alejamientos “A estos pibes los miran desde otros lados y en San Miguel no les dan bola” afirmó. Esta historia se viene repitiendo, el negocio de que los clubes chicos preparan y desarrollan jugadores juveniles, que luego son llevados por los clubes más grandes que tienen una fuerte política de “semillero” futbolístico.

Mauro Juarez
Mauro Juarez

San Miguel viene sufriendo de falta de política, no solo con los juveniles sino también con el club en general. Tiene una enorme cantidad de seguidores, pero en la política deportivo sigue sin acertar en el camino a seguir.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s