Grupo de Cariglino-Massa intenta agredir a mujeres y jóvenes del Frente para la Victoria

intento de agresion cariglinistaAPCS. Grupo con bandera de Cariglino-Massa intentó agredir a mujeres del Frente para la Victoria en Grand Bourg.

Un grupo de unos 15 hombres intento agredir a mujeres y jóvenes militantes del Frente para la Victoria en la intersección de las avenidas El Callao y Eva Perón (conocido como las 5 esquinas).

Ocurrió cuando un nutrido de mujeres y jóvenes estaban haciendo propaganda proselitista para la fórmula Scioli-Nardini con el robot luminoso “Robertman”, los leones y un grupo de baile “flashmob”. Luego de una de las rutinas de baile, una de las camionetas con inscripciones de “Cariglino Intendente” llegó con un equipo de sonido y un grupo de hombres que observaban desde la otra esquina.

Cuando el grupo con el robot luminoso intentó circular hacia la estación de Grand Bourg, el grupo Cariglinista cruzo la calle amenazando y generando un tumulto que motivó el enojo de los vecinos presentes.

Luego de la discusión y en vista de las cámaras que filmaban lo ocurrido (uno de los manifestantes cariglinista pedía a APCS que no los filmen) se retiraron y todo el grupo del Frente para la Victoria tomó la decisión de salir del lugar.

A metros de los hechos se encontraba un movil de la policía que simplemente se limito a observar lo que ocurría. Los grupos oficialistas del Frente Renovador no permiten que ningún grupo opositor realice propaganda proselitista a pocos días de las PASO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s