A pesar del temporal de lluvia River Plate festejó en la rotonda de Grand Bourg

rotonda de rojo y blancoAPCS. A pesar del temporal de lluvia, la hinchada de River Plate festejó en la rotonda de Grand Bourg

La lluvia comenzó casi al mismo tiempo que River Plate enfrento a Tigres de México por la final de la Copa Libertadores de Amércia. Las calles se llenaron de agua, pero no había un alma en la calle. El “Monumental” de Núñez hizo que todos estuvieran pendientes frente al televisor.

Tres gritos, cohetes y petardos interrumpieron el silencio de los vecinos y vecinas de Grand Bourg, el Estadio “Antonio Vespucio Liberti” temblaba de la alegría millonaria. Ya casi a media noche comenzaron los festejos en todas las ciudades del país, el obelisco se teñía de rojo y blanco a pesar de la intensa lluvia que castigaba a los porteños.

Grand Bourg mostró nuevamente su corazón millonario

La rotonda estaba totalmente llena de agua, al igual que la mayoría de los barrios de Malvinas Argentinas. Pero nada detenía a hombres mujeres y niños que se acercaron a gritar y saltar de alegría por el triplete internacional conseguido en muy pocos meses (Recopa, Suramericana y Libertadores de América).

Autos, motos y bicicletas sirvieron para acercarse con banderas y bengalas, que hicieron de marea roja sobre la rotonda de Grand Bourg. La vuelta olímpica sobre la calle inundada dio un calor particular a este invierno lluvioso. El grupo aumentó con la llegada de los hinchas que llegaban del “Monumental”.

“Mañana nadie trabaja” decían los vecinos y vecinas pensando en gripes y resfríos que dejaran miles y miles que festejaron hasta altas horas de la noche. “Nos vemos en la próxima” saludaron muchos en la partida, es que se viene Japón y otros nuevos títulos internacionales que debe jugar River Plate en estos próximos meses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s