Cariglino y Massa saludaron desde lo alto de los micros en caravana

cariglino massa en caravanaAPCS: Cariglino y Massa saludaron desde lo alto de los micros en caravana por 5 distritos

Sergio Massa sale en busca de los votos perdidos en el conurbano bonaerense. El recorrido ocupo los distritos de San Fernando, Tigre, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel y Hurlingham totalizando 37 kilómetros arriba del “massamovil”.

Sergio Massa dirigió sus dardos al PRO de Mauricio Macri diciendo “”El Conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por Facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente, porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente” afirmo.

El Intendente Cariglino declaró ayer que “Hoy vivimos un día hermoso junto a mi compañero, el candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa y el candidato a gobernador Felipe Sola en una caravana que cruzó Malvinas Argentinas y que siguió a través de 5 distritos más. Gracias a todos los que se acercaron a saludarnos y a brindarnos su apoyo, una vez más el pueblo de Malvinas demostró que quiere seguir por este camino, un camino que comenzamos hace mucho tiempo con obras, salud, seguridad y educación”.

La caravana tuvo algunas paradas, como en dos polideportivos de San Fernando y Malvinas Argentinas, y un centro de salud en la localidad de Don Torcuato. En San Miguel comió torta frita junto a los vecinos y en Hurlingham cerró la recorrida con un discurso junto al Intendente Luis Acuña.

Leonardo Nardini del Frente para la Victoria, en un multitudinario acto en Pablo Nogues, critico la caravana de Massa-Cariglino diciendo “Es fácil hacer una caravana y saludar, pero lo difícil es dar la cara ante los vecinos” señalo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s