“Leo” Nardini cada vez mas cerca de la Intendencia, se multiplican los actos multitudinarios

leones en pablo noguesAPCS. “Leo” Nardini esta cada vez mas cerca de la Intendencia, se multiplican los actos multitudinarios

El candidato que lleva por estandarte los leones viene pisando cada vez mas fuerte en Malvinas Argentinas. Esta vez fue un evento cultural masivo, en la localidad de Pablo Nogues, Leonardo Nardini donde se comprometió a la existencia, por primera vez en el distrito, de una agenda cultural que fortalezca el vínculo familiar y la relación con los vecinos y alentó a los niños y jóvenes a incursionar en el deporte y la cultura.

El candidato a intendente del Frente para la Victoria participó de una jornada cultural y familiar en la que los vecinos pudieron disfrutar de shows artísticos y de un momento de recreación gratuito y al aire libre. “Este es el Malvinas de la familia que queremos, el Malvinas de la inclusión” fueron las primeras palabras de apertura de “Leo” Nardini para saludar a los vecinos y familias que se hicieron presentes en la jornada.

nardini y candidatosEl discurso del candidato se basó en tres áreas de su programa de gobierno: la seguridad, la salud y la cultura. Respecto de esta última, el dirigente planteó que “El deporte y las actividades culturales serán gratuitas en Malvinas y para ello fortaleceremos a los clubes barriales, en los cuales, además de actividades deportivas gratuitas, se llevará a cabo actividades culturales de interés social: cine móvil abierto y gratuito, talleres de teatro y títeres y radio comunitaria; todas propuestas que fomenten la lectura, el debate y el respeto por la diversidad cultural. Nosotros estamos trabajando para que los chicos y los jóvenes apuesten por la cultura, que puedan desarrollar una banda de rock o de cumbia y no estén en la esquina con prácticas nocivas para su vida y para todo el barrio”.

Nardini se mostró orgulloso que el candidato a presidente Daniel Scioli y la presidenta Cristian Fernández de Kirchner lo hayan elegido para representar al Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas. “Estoy orgulloso de asumir el compromiso de llevar a Malvinas Argentinas para la victoria, para que el próximo 10 de diciembre Scioli sea el presidente de todos los argentinos y para que el Frente para la Victoria sea el próximo gobierno de Malvinas Argentinas. Y así, entre todos, formemos un gobierno para todos; un Malvinas más lindo, más inclusivo del que nos podamos sentir orgullosos. Y si hablamos de inclusión, lejos estamos de dejar de lado a los actuales empleados municipales, ellos pueden estar confiados que no se quedaran sin sus puestos de trabajo; aún más dejarán de estar precarizados y tercerizados”, puntualizó el candidato.

La multitud que participó del evento se mostró agradecida por la iniciativa y participó en total respeto y armonía en cada propuesta artística que se les brindó. Asimismo participaron los concejales en ejercicio del Frente para la Victoria y los candidatos a concejales y consejeros escolares en las próximas elecciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s