“Leo” Nardini: “Avanzamos en la recuperación del espacio público para las familias malvinenses”

leo en los polvorinesEl dirigente, en conjunto con el trabajo solidario y activo de los vecinos, ya puso en marcha la instalación de dos nuevas plazas saludables; avanzando así en su propuesta de recuperación del espacio público para lograr la integración social y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Leonardo Nardini, tal como lo planteó en su discurso de lanzamiento a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria el domingo pasado en la Ciudad de Grand Bourg, sigue acercando las políticas públicas nacionales de inclusión social para las familias del distrito. Consecuentemente, los vecinos de las localidades de Villa de Mayo y de Los Polvorines ya comenzaron con la instalación de plazas saludables en sus barrios; ampliando así las posibilidades de los niños y niñas de mejorar su salud por medio de la actividad física y recreativa; y de contar con un espacio para el encuentro con la familia y los vecinos.

“Recuperar los espacios públicos es una de nuestras propuestas de gobierno porque estamos convencidos que los espacios verdes y recreativos sirven para afianzar las relaciones primarias y porque condensa una variedad de significados, todos positivos, como lo son la solidaridad, la pertenencia, la dignidad. Así, la plaza permite que las familias pasen un momento de esparcimiento y brinda el espacio para hacer ejercicio físico de forma gratuita, en cualquier momento del día; ampliando las posibilidades de los niños de mejorar su salud por medio del deporte y de las actividades recreativas; restándole de esta forma tiempo al sedentarismo que es tan nocivo para la salud de todos”, manifestó Nardini.

Ante la iniciativa del candidato de promocionar entornos saludables, los vecinos se convirtieron en sujetos activos para el cambio en sus barrios; volviéndose protagonistas de las propuestas del dirigente para mejorar la calidad de vida de las familias malvinenses. Así, los vecinos se organizaron para que la plaza saludable, como resultado del esfuerzo de todos, quede perfectamente instalada en sus barrios. “Lograr que las políticas públicas naciones que fomenta nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner llegue a nuestro distrito es un gran logro para todos los vecinos y es un trabajo que sin duda continuará el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli”, reflexionó Leo Nardini.

Este nuevo impulso de Leo Nardini para la recuperación del espacio público se condice con su propuesta de garantizar la inclusión social de todos los sectores del distrito y la convivencia armoniosa entre los vecinos a través del deporte social, la cultura y la educación. Las plazas serán instaladas en “el campo de Rossi”, a la altura de Eva Perón 4700, en la localidad de Villa de Mayo y la otra en el barrio “El Lucero” de la localidad de Los Polvorines.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s