Más educación y trabajo para resolver los problemas de los vecinos malvinenses, promete Leo Nardini

nardini jardin 914Leo Nardini, candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, trabaja sobre dos debilidades del distrito como son la educación y el trabajo, a través del Programa Argentina Trabaja y del Programa de inclusión y Fortalecimiento de establecimientos educativos de nivel inicial.

En la mañana del martes, Leo Nardini junto a los cooperativistas y los profesionales de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, inauguraron obras del ARGENTINA TRABAJA y fortalecieron con juegos para la estimulación de la psicomotricidad de los niños y niñas al jardín N° 914 “Rosario Vera Peñaloza” de la localidad de Pablo Nogues.

“Esto es un inversión en política pública para el desarrollo de los chicos que podemos implementar en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner; y gracias a la presidenta Cristian Fernández de Kirchner que siempre nos impulsa a llevar a cada rinconcito del país estas políticas que nos favorece como comunidad”, sostuvo Nardini.

La directora del establecimiento agradeció la iniciativa del candidato y destacó la importancia de la aplicación de las políticas públicas nacionales en el distrito cuando sostuvo que “le agradezco a los cooperativistas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por todo el trabajo que realizaron, y a la Subsecretaría de Deporte Comunitario por entregarnos el material de la plaza blanda. Nosotros teníamos un terreno que era difícil trabajar pero a partir de ahora vamos a tramitar la habilitación para poder realizar actividades recreativas, deportivas y hacer una huerta”.

Nardini hizo lo propio al plantear que “cada una de las refacciones y obras que se hicieron en el jardín hacen al bienestar y desarrollo de la comunidad. En este sentido, nos pone muy contentos que los cooperativistas puedan llevar a cabo esto porque en su momento fue calumniado por sectores que no entendieron cuál era el propósito del programa pero hoy pueden ver el trabajo que se llevó a cabo en las instituciones durante estos meses para que los nenes estén mejor”.

Culminada la jornada, Leo Nardini se mostró muy satisfecho que las políticas públicas del gobierno Nacional sean garantes de inclusión social y que sirvan para resolver los problemas de los vecinos malvinenenses, por lo cual manifestó que “estoy muy contento que estas iniciativas funcionen y que no sea un clientelismo político sino programas de inclusión social. Por eso tomamos el compromiso de seguir llevando adelante este modelo que comenzó con Néstor Kirchner, profundizó Cristina Kirchner y que debe continuar con otro compañero de FPV como Daniel Scioli”

Participaron de esta iniciativa la Inspectora de Nivel Inicial, Silvia Mujica, el Concejal Mario Chamorro, el candidato a Concejal Joaquín Rivas y el candidato a Consejero Escolar Jorge Colman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s