Claudio Izaguirre, en nombre del municipio, se apodera de documentación confidencial de los enfermos

izaguirre usurpador del cpaAPCS. Claudio Izaguirre, en nombre del municipio, se apoderó de documentación confidencial de los enfermos

En el día de ayer Claudio Izaguirre invocando al Intendente Jesus Cariglino le niega nuevamente el acceso a autoridades y pacientes del CPA. Tras apoderarse del área administrativa que guarda historias clínicas y documentación confidencial, el usurpador del predio continúa violando el derecho a la salud y tratamiento de los pacientes ambulatorios y judicializados en recuperación.

Ante el desalojo forzoso, el personal del CPA, pacientes y familiares reclaman por el derecho a la atención de los enfermos y por la continuidad del CPA, para esto, se solicitó la intervención de autoridades, provinciales, nacionales y gremiales con el objetivo de preservar la documentación y garantizar un espacio donde el Centro de atención a las adicciones pueda continuar funcionando.

Frente a la manifestación del día de ayer, el usurpador Claudio Izaguirre una vez más, solicito apoyo a la policía comunal para intimidar y desalojar al grupo de pacientes y familiares presentes en el lugar.

Para hoy sábado 11, autoridades y personal voluntario del CPA se reunirán para evaluar la situación y encaminar los reclamos por la via institucional y judicial correspondiente.

2 comentarios sobre “Claudio Izaguirre, en nombre del municipio, se apodera de documentación confidencial de los enfermos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s