Denuncian graves falencias en la investigación de la justicia en el caso Mauricio Oliver

mauricio oliverAPCS. Familiares de Mauricio Oliver denuncian graves falencias en la investigación de la UFI 21 en el caso Mauricio Oliver

Hace un año el joven de 20 años, Mauricio Oliver salió de su casa luego de las 23 hs el 6 de mayo, en la localidad de Adolfo Sourdeaux para tomar el tren e ir a la casa de unas amigas y desde entonces se desconocía su paradero.

Una semana después su madre Nancy Bazán denuncio la desaparición del joven. Según su familia era frecuente que el joven pasara varios días fuera de su hogar, pero al pasar el tiempo residieron recurrir a la justicia.

 

Su familia lo busco por diversas localidades y hasta viajaron a la provincia de Córdoba ante trascendidos de que podría estar por allí. Pero que después de ocurrida su desaparición se había encontrado un cuerpo arrollado por una formación del FFCC Belgrano, el mismo tren que Oliver supuestamente debería haber tomado.

La madre del joven denunció las irregularidades del accionar de la justicia a C5N “El fiscal estaba muy sentado, tranquilo, y nunca solicitó el cotejo de huellas que podía haber certificado que esa persona que estaba muerta desde el 7 de mayo era mi hermano”

El accidente de Mauricio Oliver fue reportado 11:40 de la mañana del día siguiente, en cercanías de la estación Vicealmirante Montes. “La búsqueda la hacía la UFI 22, que pertenece a Malvinas Argentinas, que es la descentralizada de San Martín. Cuando cambian al sumariante, la persona que lleva la causa, un día me pregunta ‘¿y si avisamos en los departamentos judiciales vecinos?’, que no lo habían hecho en un año”, relató indignada Alejandra McDonnel, abogada de la familia, al mismo canal. Así fue como se libraron los oficios correspondientes y descubrieron que se encontraba en el cementerio de Benavidez un NN con características similares y un tatuaje como el que tenía el joven.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s