Jorge Cancio denuncia amenaza de patotas a presuntas víctimas de mala praxis

jorge cancioAPCS. El abogado y defensor de víctimas de mala praxis Jorge Cancio denuncia amenaza de patotas vinculadas al intendente Jesús Cariglino

Cancio relato que hace unos días, una familia victima del sistema de Salud de Malvinas Argentinas, fue amenazada por allegados al intendente Cariglino.

Se trata de dos individuos que se acercaron al domicilio de la familia, y amenazaron diciendo “Cortala con el tema de la mala praxis en contra de Cariglino, sino te vamos a matar” afirmaron.

Lo extraño y grave “no es la amenaza en si, sino que la familia nunca se había expuesto ni en marcha, ni de ninguna otra forma publica. Por lo cual sus datos fueron tomados por los abogados del municipio y entregados a la patota, otra forma no hay” afirmo el letrado.

Según Cancio “El caso de Monica, es uno más de los mas de 50 casos denunciados contra el sistema de salud de Malvinas Argentinas.
A ella en un embarazo de riesgo le dejaron morir al bebe, por no hacer una cesárea, mandándola continuamente a su casa, para que de a luz por parto natural”.En su caso “los médicos ignoraron, todas las alertas y padecimientos de Monica, lo que llevo a la muerte intrauterina del bebe, todo por no hacer los debidos controles y cesárea” manifestó.

Como representante de la familia Cancio ha presentado un pedido formal ante el Fiscal General de San Martín solicitando seguridad a la familia amenazada. Para el abogado defensor de víctimas de mala praxis “la violencia política en Malvinas Argentinas, no cesa y siempre atacan a los más débiles”.

2 comentarios sobre “Jorge Cancio denuncia amenaza de patotas a presuntas víctimas de mala praxis

  1. Nada debe sorprender de un “Individuo” como es Jesús Cariglino…egocéntrico, mentiroso, y paqueque , insensible ante el dolor humano, un mal bicho, mezcla de yarara y chancho del monte, ladino y peligroso.Solidaridad con las victimas de sus atropellos y ataques.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s