Diego Bossio y Leonardo Nardini entregaron cientas de nuevas jubilaciones

bossio y nardiniEl Director Ejecutivo Nacional de Anses y el titular de la UDAI local y candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas ampliaron los alcances de las políticas públicas inclusivas del Estado Nacionsl, bajo la nueva Ley de Inclusión Previsional.

En la mañana del lunes, en la Ciudad de Grand Bourg, más abuelos malvinenses accedieron a este derecho bajo la gestión de Leo Nardini al frente de UDAI- ANSES del distrito. Desde que se puso en marcha el Segundo Plan de Inclusión Previsional, ya son más de tres mil nuevos jubilados en Malvinas Argentinas.

Diego Bossio se mostró agradecido por el cálido recibimiento de Nardini y de los vecinos malvinenses. “Le agradezco a Leo porque siempre somos bien recibos en Malvinas y fundamentalmente le agradezco porque hace un trabajo muy fuerte en el distrito, llegando a los sectores más humildes. Además, Leo le dedica muchas horas y vocación a su trabajo en Anses y también lo hace como militante porque la prioridad es llegar a todos”, sostuvo.

Asimismo, el Director Ejecutivo Nacional manifestó su claro apoyo a Leo Nardini en su postulación a Intendente del distrito diciendo que “sin dudas apoyo a Leo Nardini en esta tarea porque es un joven que conoce el Estado y además logró formar un equipo que está a la altura de las circunstancias. Hoy Malvinas tiene la posibilidad de comprometerse con los humildes, de tener un cambio certero, de tener compromiso con el peronismo histórico; y eso se puede lograr con Leonardo Nardini. Desde nuestro lugar lo vamos a ayudar, y no sólo desear, para que tenga una gran elección y estamos convencidos que tiene todas las capacidades para ser el próximo intendente de Malvinas Argentinas”.

Por su parte, Nardini sostuvo que “estamos convencidos que la única forma de darle continuidad a estas políticas de inclusión social es cuando el 10 de diciembre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le entregue la banda presidencial al compañero Daniel Scioli”.

Durante el acto, ambos mandatorios reconocieron el protagonismo de Néstor y Cristina Kirchner en la gestación y desarrollo de políticas públicas nacionales garantes de igualdad de oportunidades y de justicia social. Al respecto, Nardini se comprometió a que el proyecto nacional y popular de la presidenta sea una realidad en el distrito. “Siempre con humildad y con compromiso, trabajando mancomunadamente , articulando con todos los sectores del estado y día a día para acercar las políticas de inclusión a los todos los vecinos de Malvinas Argentinas”.

Participaron de la entrega el Diputado Nacional Juan Díaz Roy, los concejales Valeria Ciacera, Mario Chamorro, Lucas Cáceres, Eliana Balmaceda, Mariana Zuccarini y la Consejera Escolar Nora Perazzone. También fueron de la partida los candidatos a concejales Mariano Dalla Libera, Jose “Kiko” Verón y Karina Pavón y el candidato a Consejero Escolar Jorge Colmán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s