Patotas de Cariglino agredieron, amenazaron y robaron a militantes del Frente para la Victoria en Los Polvorines

cancio y barreraAPCS. Patotas de Cariglino agredieron,, amenazaron y robaron a militantes del Frente para la Victoria en Los Polvorines

Como en campañas pasadas militantes opositores al intendente municipal vuelven a ser golpeados y “apretados” en las calles del distrito por patotas que responden al Cariglinismo, hoy en el Frente Renovador..

Este martes a las 19 horas, militantes de la campaña “Leo” Nardini intendente” del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, fueron golpeados y amenazados por desconocidos con armas de fuego, por el solo hecho de entregar volantes “casa por casa”.

El hecho ocurrió en “La Plaza de los Bomberos” ubicada en Presidente Perón y Baroni, en el centro de Los Polvorines y ciudad cabecera del distrito que gobierna Jesús Cataldo Cariglino desde hace 20 años.

Allí un automóvil Volkswagen Polo, color plateado, patente EDN 274, con cinco individuos, que al bajar amenazaron a los militantes “Pusieron el arma en el pecho, a otros con el revolver quisieron golpear en la cabeza y corrieron (…) el mas grandote me amenaza que seguramente me iba a cagar a palos” manifestó uno de los agredidos.

No conformes con la agresión “se llevaron todo el material proselitista, todos los diarios, o sea nos robaron” afirmo. Luego de la agresión se volvieron a reunir los militantes y una camioneta con dos individuos dentro, les gritaron que se retiraran. Pero “volvió a pasar cinco minutos después y ahí sacaron un revolver y lo mostraron, era un arma grande” destacó el denunciante.

“Tengo 35 años de militancia y todavía en Malvinas Argentinas seguimos viviendo la época de la dictadura, eso no puede ser, yo llamo a reflexionar a las autoridades, a los fiscales, al comisario, no se puede convivir así en un estado democrático” destacó en reportaje a este medio un dirigente del FpV.

Los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaria segunda de Los Polvorines, patrocinados por el abogado de victimas de violencia institucional Jorge Cancio. El letrado manifestó a APCS que “Las autoridades policiales tomaron la denuncia. Esto ocurrió bajo las cámaras de seguridad de Malvinas Argentinas, esperamos que esta vez las imágenes aparezcan” destacó.

Este hecho no es aislado en la campaña electoral 2015 ya que el 3 de marzo del corriente, una gigantografía con propaganda del candidato Leonardo Nardini, ubicada en ruta 202 al 5554 (entre Pelagio luna y Monseñor D´Andreas) en el barrio San Marcelo, de la localidad de Adolfo Sourdeaux apareció destruida por manos de desconocidos.

En aquel momento el referente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas y ex candidato a intendente, Luis Vivona se refirió a este hecho como “lamentable” y recordó los sucesivos actos que fueron repudiados durante la campaña electoral de los años 2007, 2011 y 2013. “Una vez más, el poder municipal imponiendo su metodología de intolerancia hacia los sectores que no piensan igual que ellos”, comentó.

2 comentarios sobre “Patotas de Cariglino agredieron, amenazaron y robaron a militantes del Frente para la Victoria en Los Polvorines

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s