Alumnos de escuela privada se filman teniendo sexo en los baños

colegio san alfonsoAPCS. Dos alumnos de 13 y 14 años se filman teniendo relaciones sexuales en el Colegio San Alfonso

La conocida escuela privada San Alfonso fue protagonista de un escándalo cuando una pareja de alumnos, el 26 de junio pasado, decidió tener relaciones sexuales en los baños de la institución.

Los menores habrían aprovechado el vacío de personal que se produce entre 12:30 y 13 hs para dirigirse a los baños y mientras se desarrollaba una misa. El echo no habría trascendido, si el alumno no hubieran tomado la decisión de filmarse en el acto amoroso y luego subido las imágenes a las redes sociales.

El vídeo recorrió además los teléfonos celulares, hasta que llegó a los padres de los alumnos y realizaron la denuncia de lo ocurrido. El vídeo ya no se encuentra en las redes sociales, aunque todavía circula por otras vías como whatsapp. Las autoridades de la escuela realizan las investigaciones correspondientes.

El Colegio San Alfonso es una de las instituciones educativas más conocidas y antiguas de Bella Vista, partido de San Miguel. Fue fundada en 1918 y tiene como lema “Educando en la Fe y aprendiendo para la vida”. En su página web se puede observar algunos de los objetivos institucionales “Brindar a los alumnos, una formación con orientación religiosa cristiana para que logren desarrollarse y alcanzar a reconocerse como verdaderos y dignos hijos de Dios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s