Cariglino lamento suspender el “Festival de la Familia” pero no dijo nada de la inundación

cariglino suspende fiestaAPCS. El intendente Cariglino lamento suspender el “Festival de la Familia” pero no dijo nada de la inundación

El Intendente de Malvinas Argentinas sigue sin admitir las inundaciones en el partido que gobierna hace 20 años. A través de su cuenta de Twitter manifestó ayer que “Lamentablemente por las lluvias nos vimos forzados a suspender el Festival de la Familia que se iba a realizar mañana en Tortuguitas” afirmó.

Días previos había escrito “Acercate a la Plaza del Barrio El Primaveral, Bolivia y Bernoulli (…) Va a haber shows, feria de artesanos y microemprendedores”, hoy solo se podía ver agua ingresando en los hogares donde el intendente invitaba a una “fiesta”.

Dicha localidad sufrió las inundaciones en diferentes barrios de las localidades de Tortuguitas, Grand Bourg, Tierras Altas y Villa de Mayo, además de las obras hidráulicas de la avenida Cura Brochero.

Tampoco se refirió a posibles ayudas a los inundados o donde deberían dirigirse, solo parece preocupado por la campaña electoral y sus “Festivales de la Familia”. Mientras tanto los vecinos publican fotos donde se pueden observar los daños ocasionados por la tormenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s