Para Nardini la gestión de Cariglino es un “maquillaje que se cae con la lluvia”

inundaciones malvinas argentinasAPCS. Para Leonardo Nardini la gestión de Cariglino es un “maquillaje que se cae con la lluvia”

Así definió el candidato del Frente para la Victoria la reiterada situación de los vecinos de Malvinas Argentinas cada vez que llueve; en clara alusión a la falta y ineficiente gestión en materia de obras públicas en el distrito.

En un comunicado sobre el tema refiere que “Una vez más los vecinos de Malvinas Argentinas sufrieron las consecuencias de la lluvia: barrios anegados por el agua vuelven a poner en la agenda pública la inexistencia de una eficaz planificación de la obra pública; a pesar que la actual administración maneja un presupuesto anual superior a los 1.600 millones de pesos”.

Durante las jornadas de ayer y hoy, las malas condiciones climáticas sumadas a la ausencia de un estado municipal comprometido con el bienestar de los vecinos provocaron inundaciones y anegaciones en varias barrios del distrito; en este sentido el dirigente planteó que “es continuo el reclamo de los vecinos sobre este grave problema y ésto muestra, una vez más, un estado municipal ausente”.

La militancia social que desarrolla el actual jefe de la UDAI ANSES y candidato a Intendente del Frente Para la Victoria Leonardo Nardini, durante más de diez años en el distrito le permite recorrer el territorio malvinense y escuchar a los vecinos sobre las problemáticas que viven en sus barrios. Hoy, y a pesar de las serias dificultades para ingresar a diferentes zonas del distrito, el dirigente estuvo con los vecinos y en diálogo directo con ellos expresó su amargura al observar esta triste realidad en el distrito, “nos pone mal la falta de planificación luego de casi veinte años de gestión y que sólo se quieran hacer obras en período electoral, sólo para conseguir votos y no pensando en las necesidades de los vecinos. Sólo el entubamiento del arroyo Darragueira que financió el estado nacional a través de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner terminó con las inundaciones de los vecinos de la zona”.

“¿Cómo puede ser que después de 20 años de gestión todavía los vecinos malvinenses sufran las consecuencias de la lluvia?”, puntualizó Nardini; y amplió su declaración con datos reveladores cuando dijo que “en el distrito casi el 70 % de calles son de tierra; las cuales con la lluvia se vuelven intransitables. Pero el problema no termina allí porque las calles que ya están asfaltadas no tienen desagües que permitan la fácil evacuación del agua y así también se inundan”.

En diálogo abierto con los vecinos, Nardini comentó que su gestión dará respuestas reales y viables en materia de obra pública: “una planificación urbanística que contemple pavimentación y cloacas que le resuelva a los vecinos el problema de las inundaciones, que padecen desde el nacimiento del distrito en 1995, es uno de los compromisos que estoy dispuesto a afrontar. Aún más, le doy la garantía a los vecinos que nosotros vamos a trabajar continuamente durante la gestión y no sólo en el año electoral; y para ello debemos trabajar articuladamente entre nación, provincia y municipio”

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.500270910137974.1073741904.191592661005802&type=3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s