Policías y funcionario de Cariglino acusados por la justicia por agresiones a vecinos y periodistas

patotas que atacaron a vecinosAPCS. Policías y funcionario de Cariglino acusados por la justicia por agresiones a vecinos y periodistas

El caso Celeste Morales y las agresiones a familiares, vecinos y periodistas sigue dando que hablar en la justicia. El juzgado de Garantías Nº 2 de San Martín, decidió finalmente elevar la causa a juicio por las agresiones ocurridas durante la segunda gran protesta contra el sistema de salud de Malvinas Argentinas.

El caso de la menor Celeste Morales, donde se ha comprobado la mala praxis medica. Sigue avanzando en la justicia y el próximo mes, sera llamado a indagatoria el medico responsable.

El juez de garantías, es que encontró responsables de los hechos y manda a elevar a juicio oral al Director de Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas, Roberto Daniel Echeverría. titular de la dirección de patrulla de protección ciudadana de Malvinas. Por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

En dicha resolución también envía a juicio oral a los agentes policiales Marcos Vera y Javier Lema (Comisario y sub comisario de Grand Bourg) por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

Dos personas vinculadas también al Intendente Cariglino han sido sobreseídas: Oscar Alberto Saganías por el delito coacción agravada, lesiones y robo calificado y María Cristina Guzmán, (Ex Concejal del bloque cariglinista) por el delito coacción agravada.

Ante estos sobreseimientos el abogado de las víctimas Jorge Cancio presentará una apelación “dado entender que existen sobrados motivos para que la conductas de Saganias y Guzman, merecen ir a juicio oral, es más entiendo que la misma resolución es contradictoria, en cuanto, entiende que cuando hay sospechas lo que corresponde es que un tribunal oral con mayor amplitud, pueda analizar las pruebas y ahí resolver” afirmó.

Un comentario sobre “Policías y funcionario de Cariglino acusados por la justicia por agresiones a vecinos y periodistas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s