Exitoso operativo clamor y Ishi volvió ante una imponente movilización

mario ishi operativo retorno
Mario Ishi, foto Pedro Birro

APCS. Exitoso operativo clamor y Mario Ishi volvió ante una imponente movilización en José C. Paz

Mario Ishi reafirmo la conducción del Frente para la Victoria, luego de un “operativo clamor” para que regrese a la intendencia de José C. Paz. Más de 100.000 personas se dieron cita en el Mercado Concentrador José C. Paz para dar apoyo al Senador Provincial

Marcando su fidelidad al proyecto Kirchnerista “Néstor siempre estuvo con José C. Paz y José C. Paz siempre estuvo con Néstor” manifestó ante una multitud que le pidió el regreso a las tierras paceñas.

Apuntando en tono polémico a los que tienen la decisión de armar las listas en el Frente para la Victoria “Quiero pedirles a los dirigentes que tienen hoy la oportunidad de manejar la lapicera y el futuro del peronismo que sean prudentes”, planteando la representatividad de los militantes locales ante el cierre de listas.

Marcó la cancha ante la coyuntura electoral “el peronismo no debe ser usado por una sociedad de fomento de cuatro vivos que quieran armar las listas mañana y dejar a un montón de candidatos sin la posibilidad de jugar en las próximas elecciones” manifestó mostrando estar alerta en este sentido.

Como conductor del peronismo local apunto que “A esos dirigentes que solo abren al PJ para las elecciones, sepan que José C. Paz quiere participar, que no nos vengan con el verso que hay doble discurso, que seamos leales no quiere decir que tengamos que agachar la cabeza” advirtió Ishii” reafirmó. Su discurso fuerte muestra los tironéos que desde las cúpulas existe sobre el armado de listas y aquellos que se mantuvieron dentro del Frente para la Victoria.

Apuntando al “enemigo” Ishi no ahorró críticas a los buitres locales y extranjeros “nadie habla de aquellos que se llevaron la plata del país, se han llevado 400.000.000 millones del país, los responsables de esto han sido los bancos que están en Argentina, por eso este senador va a hacer en las próximas semanas una denuncia en la CELAC, en el GAFI y vamos a ir al Banco Mundial a denunciar a estos bancos, porque si en otros países se tomaron medidas quiero que en Argentina también se tomen medidas”.

Acompañaron al exjefe comunal: el ex Juez de la Corte Suprema de la Nación Eugenio Zaffaroni; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el intendente local Carlos Urquiaga, y el senador provincial y pre candidato a intendente de San Miguel Alfonso Coll Areco y decenas de dirigentes barriales y sociales de la localidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s