Nardini se hace fuerte en Los Polvorines, inauguró sede Néstor Kirchner

nardini en los polvorinesA pesar de la lluvia, cientos de vecinos y dirigentes de Los Polvorines se hicieron presentes esta tarde a San Ignacio y Ex Combatientes de Malvinas Argentinas, donde el Precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria inauguró el Centro Cultural Néstor Kirchner que desde hoy funcionara en el local de la Agrupación 25 de Mayo.

Nardini agradeció a los presentes quienes se quedaron a pesar de la lluvia y expresó su felicidad de la posibilidad de inaugurar este nuevo centro cultural: “Primero quiero agradecer a la Agrupación por este nuevo espacio para fomentar la cultura, la inclusión social y sobre todo por elegir el nombre de Néstor Kirchner, la persona que nos devolvió las ganas de militar y de transformar la realidad”.

En tanto dijo que: “Este centro cultural es para seguir profundizando el trabajo que venimos realizando en las siete localidades malvinenses, porque nuestra finalidad es llevar una propuesta diferente de cambio y no de críticas sin sentido”.

Luego resaltó que: “Así como en el 2003 Néstor Kirchner nos vino a proponer un sueño a todos los argentinos, yo les propongo que juntos transformemos el futuro de Malvinas Argentinas”.

También agradeció la presencia de históricos dirigentes de Malvinas Argentinas a quienes les manifestó:” Es un orgullo estar acompañado por dirigentes que desde hace años militan para que Malvinas sea un lugar mejor”.

Y para finalizar llamo a todos a seguir trabajando: “Para defender los logros de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que son los logros del pueblo. Trabajemos todos juntos respaldando este proyecto y de una vez por todas que el Frente Para la Victoria gobierne en Malvinas Argentinas”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s