Cerro el mítico boliche bailable NANDAY

nandayAPCS. Luego de más de 40 años cerró el mítico boliche bailable “NANDAY”

El boliche bailable “Nanday” fue, junto a Sain Kaleh, dos lugares emblemáticos de la década de los ´80 y ´90 en San Miguel. Por sus pistas pasaron generaciones de jóvenes que encontraban música y encuentros inolvidables.

“Nanday” abrió sus puertas en 1973 y en ellas actuaron importantes bandas del rock y el pop nacional. Toda la zona oeste del gran Buenos Aires visito alguna vez el boliche los fines de semanas para bailar o escuchar buena música.

De Sain Kaleh solo queda un edificio donde funciona una feria, pero sus formas de castillo arábigo son parte de la identidad de San Miguel ¿Ocurrirá lo mismo con Nanday?

En Nanday tocaron Soda Stereo, Virus, León Gieco y otros tantos. Contó con visitas conocidas en el mundo artístico como: el locutor Silvio Soldán, Carlos (Carlín) Calvo y Pablo Rago.

Problemas de rentabilidad hicieron que los dueños del boliche tomaran la decisión de cerrarlo, pero todos seguirán mirando el lugar como “NANDAY”, el boliche que hizo de la noche del oeste algo mas que buena música.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s