Comenzó la junta de firmas contra los prostíbulos en Grand Bourg

cierre de prostibulosAPCS. El Frente para la Victoria comenzó una junta de firmas solicitando el cierre de prostíbulos

Las concejales Mariana Zuccarini (Pta del bloque de concejales del Frente para la Victoria) y Valeria Ciacera, lanzaron la junta de firmas solicitando el cierre de los prostíbulos en Malvinas Argentinas en la rotonda de Grand Bourg. Los petitorios firmados serán presentados en el H. Concejo Deliberante, cuerpo donde el oficialismo cariglinista se niega a tratar y envía a archivo.

En la campaña de junta de firmas también se repartió material concientizando sobre la trata de personas. En una hora se juntaron cientos de firmas, Zuccarini manifestó que “nos sorprendió la alta aceptación de la propuesta donde hombres, mujeres y jóvenes firmaron a favor del cierre de prostíbulos y contra la trata de personas”.

Consultada sobre la continuidad de la campaña callejera “continuaremos la campaña en otras localidades y locales de las organizaciones sociales” afirmo. Los que deseen colaborar con la campaña pueden retirar planillas en la Casa de la Juventud (Calle Yermoli entre la rotonda y El Callao).

Acompañó la campaña, la CTA de Malvinas Argentinas en la persona del Sec. de Organización Jorge Colmán. Mañana el Grupo Jauretche/CTA realizará la junta de firmas y campaña de prevención de la salud en el Barrio Primaveral de Grand Bourg.

Fotos de la campaña HAGA CLIC AQUÍ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s