Para Daniel Scioli, Leonardo Nardini es ya “candidato a intendente”

scioli nardiniAPCS. El fuerte respaldo recibido por Leonardo Nardini encontró a un Daniel Scioli apoyando a un precandidato como candidato a intendente

En su cuenta de twitter el gobernador y precandidato a presidente de la nación Daniel Scioli escribió “Además en la jornada junto al candidato a intendente local del FpV, Leonardo Nardini, inauguramos una subsede del Programa #Envión” afirmó. Lo curioso del caso es que, en la foto que publica en el Twit anterior, también estaba Mariano Dalla Libera.

También el gobernador dedico una mención a ADN (Asociación Deportiva Nacional) que conduce Luis Vivona “Participé del Encuentro Regional de la Asociación Deportiva Nacional que se desarrolló en #MalvinasArgentinas” que se realizó en la “Quinta Silvina” de Grand Bourg.

Cristina Alvarez Rodriguez (@CrisAlvarezRod) Ministra de Gobierno de la provincia y. Vicepresidenta 1° del PJ bonaerense, se manifesto sobre el encuentro “Acompañé a @danielscioli en la inauguración de la subsede del Prog Envión en la #CasaDeLaJuventud #MalvinasArgentinas (…) También @danielscioli otorgó 100 nuevas becas del Programa Envión a la Asociación Civil #CasitaDeVillaDeMayo.

Sobre ADN manifestó “Además, con @danielscioli acompañamos a @luisvivona en el Encuentro regional de la Asociación Deportiva Nacional”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s