La presencia de Descalzo y la ausencia de Tailhade, análisis de situación

movilizacion leo nardiniAPCS. Alberto Descalzo en persona monitoreo la marcha, mientras Rodolfo Tailhade se ausento habiendo sido invitado

La presencia del intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo no puede pasarse por alto. Es uno de los armadores políticos y responsables del Frente para la Victoria en la Primera Sección Electoral. Estando a pocos días de la presentación de las listas y “pasando revista” de lo multitudinario del acto, puede terminar siendo un importante espaldarazo a la pre-candidatura de Leonardo Nardini.

Fue notoria la ausencia del otro pre-candidato a intendente del Frente para la Victoria (Rodolfo Tailhade), quien que a pesar de haber sido invitado y teniendo una reunión previa el día viernes en Villa de Mayo, decidió como organización no participar del evento. Si bien los motivos no trascendieron, quedo en el aire una desición equivocada luego de su tropiezo en la presentación de su candidatura (Ver nota).

Hoy por la tarde se esta desarrollando una caravana de una treintena de autos, por diferentes calles y localidades de Malvinas Argentinas en apoyo a la candidatura de Rodolfo Tailhade.

El Sciolismo sigue de cerca la discusión, la postura de Mariano Dalla Libera sigue siendo la de un consenso en las listas, pero la postura cerrada de La Campora no deja dudas de que será muy difícil lograrlo. En las peleas “El que pega primero pega dos veces” y la demostración de fuerza fue más que elocuente a favor de Leonardo Nardini.

No se descarta que Daniel Scioli vuelva a visitar Malvinas Argentinas, pero el piso de la movilización es muy alto para asumir el riesgo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s