Cariglino se reunió con el Sec. General de la patronal de las farmacias

cariglino farmaciasAPCS. Cariglino se reunió con Carlos Villagra Secretario General de AFMRA para militar en el PRO

El intendente Cariglino comunicó que “Estuve junto el Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de República Argentina (AFMRA), Carlos Villagra, que se acercó con todo su equipo a visitarme y brindarme su apoyo de cara a todos los desafíos que se aproximan. Carlos, decidió sumarse a la convocatoria del PJ Bonaerense, para fortalecer la campaña a Presidente de Mauricio Macri”.

Carlos Villagra pertenece a la asociación patronal de los dueños de las farmacias, que pide que sus comercios se transformen en “servicio público”, pero que entre cosas reclama “recuperar la rentabilidad de los mostradores, jaqueada por las altas bonificaciones”, De las bonificaciones se benefician los trabajadores y trabajadoras, que son clientes de dichas farmacias.

Comentando sobre su reunión reafirma que “Sin dudas, los argentinos nos acercamos a un momento de definiciones y desde nuestro espacio trabajamos todos los días para que el cambio que necesitamos se produzca. Quiero agradecerle una vez más por su apoyo y por venir a Malvinas para conversar y analizar juntos la realidad política” afirmo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s