Francisco De Narvaez atacó brutalmente a un periodista de la Agencia NOVA

casalongueAPCS. Ayer Francisco De Narvaez golpeó brutalmente a un periodista de la Agencia NOVA en sus oficinas

En forma premeditada el candidato a gobernador del Frente Renovador ataco hasta desmayar a Mario Casalongue director y periodista de la agencia periodística NOVA.

Ayer por la tarde Francisco De Narvaez ingresó con otro individuo a las oficinas de la agencia en la ciudad de La Plata. Se dirigió directamente a la oficina y sin mediar palabra agredió brutalmente hasta desmayar a Mario Casalongue. Este no esperaba la agresión y habría extendido la mano para saludarlo, mientras esto ocurría el segundo individuo se apostó en el acceso de la oficina para impedir el auxilio de otros colegas a Casalongue.

Como si fuese un espectáculo casual o espontaneo, el acompañante de De Narvaez tomo fotografías del agredido periodista, quien se encontraba sangrando y desmayado. Luego “El Colorado” se dirigió a los periodistas “de forma increpante, exigiéndoles que borraran del portal de noticias una nota referida a su persona, algo a lo cual accedieron las reporteras con lógico temor ante la ira del autoritario legislador” escribió la editorial de la Agencia..

Luego de la agresión del Diputado Nacional y candidato a gobernador de Sergio Massa, el periodista declaró que “Una persona que dice ser el paladín de la seguridad, no puede tener este tipo de actitudes”, afirmó Casalongue, quien se presentará ante la Justicia como particular damnificado.

Francisco De Narvaez declaró posteriormente que “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota (Publicada por NOVA) y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación. Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa”

Un comentario sobre “Francisco De Narvaez atacó brutalmente a un periodista de la Agencia NOVA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s